Escudo del Municipio Ramiriquí

RAMIRIQUI EN 95.6 FM

22 de Septiembre de 2012 |

emi5.jpg

La Emisora de la Gobernación de Boyacá 95.6 FM estéreo transmitió a partir de las seis de la mañana desde la bella población de Ramiriquí su habitual noticiero para el departamento de Boyacá, un hecho muy importante para Ramiriquí por cuanto a través de este medio se dieron a conocer no solo las noticas del día sino que se convirtió en un espacio para que la Administración de Ramiriquí, en cabeza del señor Alcalde Ing. José Moisés Aguirre Sanabria diera a conocer a todos los radioescuchas del departamento de Boyacá cada una de las actividades que se han desarrollado en estos nueve meses y de los proyectos que se estarán ejecutan en los próximos 3 años.

A esta cita con la radio departamental asistieron también el señor Presidente del Honorable Concejo, señor Josué Moreno Rodríguez, el reverendo Padre Owaldo Murcia, párroco de nuestro Municipio y funcionarios de la Administración; el momento quizá más emotivo fue la presencia y la entrevista a nuestro gran ciclista Mauricio Soler. Esperamos que estas iniciativas del Gobierno Departamental, en el sentido de descentralizar la radio, sigan contribuyendo al desarrollo de los pueblos boyacenses.

emi-3_2.jpg

Fecha de última actualización: 22 de Septiembre de 2012

• Portal Territorial
  • Portal del Estado Colombiano
  • Colombia compra eficiente
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • Sena Empleo
  • Chat
  • EnTic confio
  • Chip
  • Ramiriqui Rompiendo barreras
  • Internet Para Todos
  • Puntaje sisben
  • Antecedentes fiscales
  • Antecedentes disciplinarios
  • Perdida de documentos
  • Certificado Judicial en Linea
  • sena virtal
  • SIGOT

Teléfono

: (57+8) 7 32 75 38 /(57+8) 7 32 74 12 / (57+8) 7 32 78 27. E-mail: alcaldia@ramiriqui-boyaca.gov.co

:(57+8) 7 32 75 93

Linea gratuita

:

Correo electrónico:

contactenos@ramiriqui-boyaca.gov.co

Dirección:

Carrera 6 No. 7-35 Ramiriquí - Boyacá. CÓDIGO POSTAL 153401

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 am. a 12:30 pm y de 2.00 pm. a 6:00 pm.

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.